Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestros beneficios
  • No se establece dependencia laboral
  • Conserva el manejo sobre el empleado
  • Reducción en el costo laboral.
Beneficios Asociados
  • Nose ve afectado su ingreso
  • Capacitación
  • Acceso a Préstamos
  • Vinculación a planes corporativos
  • Trabaje con nosotros

Nuestra organización:

PROYECTAMOS GRUPO EMPRESARIAL EST S.A.S.:

Es una entidad especializada en: administración y outsourcing de nómina y  seguridad social,  para todo tipo de empresas, incluyendo aun, el personal que labore actualmente en la empresa o en caso de necesitarse, proyectamos está en capacidad de proveerles mano de obra calificada y no calificada; en forma completa, económica y eficaz.


Actualmente contamos con un excelente equipo de profesionales idóneos en la administración de personal, trabajando para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, creando estrategias comerciales para que nuestros empresarios mejoren su estructura empresarial, aplicando su capacidad de producción, generando más empleo y ayudando así a la construcción de un mejor país.

Esto nos permite garantizar una óptima calidad en todos los procesos relacionados con la prestación de todos nuestros servicios, además contamos con la tecnología adecuada y con un sistema gerencial enfocado en el servicio al cliente.

 

Ventajas para nuestros clientes y asociados:

Las relaciones comerciales que consolida nuestra organización, posibilitan una serie de ventajas y beneficios a favor de nuestros clientes y trabajadores, los cuales constituyen la base del éxito y permanencia de proyectamos y nos diferencian sustancialmente de otras organizaciones dedicadas a actividades similares a la nuestra.

 

Las principales ventajas y beneficios para nuestros trabajadores asociados y clientes son:

Nuestros trabajadores no generan  ahorros obligatorios a favor de la empresa.

  • Nuestros trabajadores cuentan con todos los servicios de las cajas de compensación familiar.
  • Nuestros trabajadores tienen a su libre y voluntaria disposición una importante red de alianzas estratégicas que proveen y promueven productos y servicios básicos (crédito, alimentación, salud, vestido, calzado, vivienda y recreación), para su beneficio y el de su grupo familiar.
  • Certeza de legalidad para nuestros clientes y trabajadores ya que nos enfocamos a darle  cumplimiento estricto a la normatividad que regula las empresas de servicios temporales (ley 50/90,  decreto 4369 de 2006, normas complementarias y fallos jurisprudenciales).
  • Nuestros clientes logran una mayor concentración en el desarrollo estratégico de su objeto social.
  • Nuestros clientes no generan vinculaciones o responsabilidades de tipo laboral frente a los trabajadores que desarrollan las actividades contratadas.
  • Se reducen para nuestros clientes los costos involucrados en la ejecución de los procesos  requeridos para la administración del recurso humano.
  • Certeza en los pagos de los aportes al sistema de seguridad social, al realizar dichos desembolsos  a través de la planilla integrada para el pago de aportes a la seguridad social y estos ser certificados a nuestros clientes en cada periodo.

 

Estructura del servicio:

Proyectamos grupo empresarial est s.a.s se encarga directamente de ejecutar con sus trabajadores la actividad contratada por nuestros clientes, gestionando para tal fin los siguientes procesos:

  • Vinculación y desvinculación de sus trabajadores.
  • Procesos disciplinarios.
  • Liquidación y pago de prestaciones
  • Afiliación integral al sistema de seguridad social (eps, afp, arp y caja de compensación).
  • Liquidación y pago de aportes al sistema de seguridad social y caja de compensación
  • Desarrollo del área de bienestar social, que busca satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores.

 

Características del servicio:

Para proyectamos grupo empresarial est s.a.s es fundamental que nuestros clientes conozcan en su totalidad las características esenciales del servicio prestado por la empresa. En este sentido exponemos los siguientes temas básicos:


1. Continuidad en la prestación del servicio. El tiempo de permanencia de los asociados al interior de la empresa receptora del servicio es ilimitado y no implica contratación alguna de las partes. La estabilidad de nuestros trabajadores está sujeta a la existencia de un puesto para la prestación del servicio y al cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo al cargo y a la efectividad requerida.


2. Salud ocupacional. En salud ocupacional la proyectamos se acoge a lo dispuesto en las normas vigentes para los trabajadores colombianos en materia de higiene, seguridad, industrial medicina preventiva, y asignará los riesgos de acuerdo a los diferentes oficios que desarrollen los asociados.
El programa de salud ocupacional será de responsabilidad de ambas partes. Los elementos de protección para el desarrollo de la actividad de nuestros trabajadores será de responsabilidad de la empresa receptora del servicio.
En toda la implementación y desarrollo de la estrategia de salud ocupacional nos acompaña nuestra administradora de riesgos profesionales liberty seguros, con la cual establecemos un cronograma de actividades (levantamiento de panoramas de riesgo, capacitaciones, formación de líderes en salud ocupacional, etc.)  A favor de nuestras empresas clientes.


3. Ayuda de vestuario de labor. La empresa receptora del servicio deberá tener a disposición de la proyectamos dichos elementos de acuerdo a los requerimientos de higiene y seguridad industrial y proyectamos los entregará adecuadamente. El costo de la ayuda para vestuario no está incluido en la tarifa de negociación.


4. Responsabilidad frente a nuestros trabajadores. Los conflictos que se presenten entre los trabajadores y proyectamos o el contratante, referentes a la prestación del servicio, las formas de pago o el cumplimiento de los mínimos vitales serán resueltos mediante lo dispuesto en el reglamento interno de trabajo.

 

Penetramos el mercado con políticas bastante atractivas, entre las que destacamos:

1. Esquemas de flexibilización salarial para mejorar el flujo de caja de los empleados y para disminuir la carga prestacional del cliente.
2. Diseño de jornadas laborales especiales, con el ánimo de reducir los costos extras en horarios no laborales.
3. Las pruebas de laboratorio corren por cuenta de cada empleado.
5. La forma de pago debe ser anticipada al pago de la nómina.
6. El reporte de horas extras se debe reportar seis días antes de la quincena y enviarlas vía fax o correo electrónico para su liquidación y pago.


Para la contratación de personal contamos con un proceso de selección básico (entrevista, pruebas psicotécnicas, verificación de referencias) ofrecemos un porcentaje de administración del 7.5% sobre el valor total de los costos de nómina (salarios, carga prestacional, seguridad social y aportes parafiscales de acuerdo a la ley vigente).
Si se requieren procesos más estrictos como visita domiciliaria, validación de soportes y verificación de antecedentes, el costo por persona evaluada será de $180.000.

 

Vi. Facilidad para cambios de personal:

La empresa no está obligada a trabajar con personal  no deseado, es decir, el contrato de trabajo puede terminarse informando a la proyectamos con tres días de anticipación.

 

Ahorro en costos administrativos y de tiempo:

La empresa no gastará más tiempo en los procesos administrativos anteriormente descritos.  Igualmente  ahorrará  en costos de papelería y mensajería. El tiempo liberado se puede dedicar a la asignación de nuevas funciones o a la redistribución de las mismas, debido a que todo lo anterior, será competencia de la cooperativa.

 

 

 

Consulte por nuestros Servicios